viernes, 10 de abril de 2015

FLOJIÑOS

Un partido muy pero muy flojiño jugó Santa Fe ayer ante un equipo brasileño que no es más que León. Salimos paniqueados, muertos del susto y en 13 minutos el contrario puso el partido a su favor y nos dejó viendo un chispero.

Qué mal salió Santa Fe y creo que el partido se perdió desde el banco. Darío Rodríguez no está para jugar un partido de Copa. No solo regaló el primer gol, además, fue muy vulnerable y débil cada vez que tuvo el balón en sus pies. Ahí se desbarató el equipo porque la banda derecha para nosotros fue un hueco constante. Darío, ni marcó ni atacó. Ahí se empezó a perder el partido.

Para colmo de males, la pelota era una boligoma en nuestros pies, cada vez que la tocábamos el balón rebotaba por todas partes. Estamos entrenando con ese balón? Nos acostumbramos ya a ese balón? Pareciera que no.

El primer tiempo fue nefasto. No tuvimos un solo tiro al arco, cuando había con qué. Al final del primer periodo nos metimos en el partido, pero no hubo claridad ni asociación.

Se vino el segundo tiempo y fue una leve mejoría. Si, mejoramos, pero no había como empatar. Morelo se dedicó a pelear y lo sacaron del partido. Torres no entregaba una sola pelota bien y cuando eso pasa Santa Fe pierde todo el equilibrio. Pérez no aparecía y aunque tenía algunos toques de magia y metió algunas pelotas de gol, eran jugadas aisladas.

No se sintió la experiencia que han ganado estos jugadores. No se sintió esa jerarquía que este grupo ha adquirido. No se sintió la experiencia de Costas y creo que ahí estuvo el gran problema. Costas experimentó y este no era un partido para experimentar.

Se nos complicó la vida. Solitos lo logramos. Nos igualaron en todo, en goles, en puntos y nosotros tenemos que jugar contra el histórico Colo Colo con quien nos jugaremos la vida... Ojalá Atlas y Mineiro nos hagan también un favor.

Nos queda una semana para preparar muy bien el partido de Chile, no podemos improvisar y hay que salir a ganar, el empate nos puede dejar por fuera tristemente, cuando lo teníamos todo en bandeja de plata. En la Copa no se puede subestimar a nadie.

Con la Santa Fe puesta en recuperar la jerarquía me despido.

Vamos León!!!

26 comentarios:

Tren 71 dijo...

El partido lo perdimos por varios motivos:

1. Rodriguez no era el jugador para este partido. Desafortunadamente este jugador se quedo en promesa, solo chispazos esporádicos y nada mas. No es inicialista y no debió haberlo sido ayer.

2. Fatal el partido de Torres, Arias, Roa y Morelo. Se dejaban anticipar, no entregaban bien el balón, mal en marca, no les salió una.

3. Perez no peso. A pesar de varios intentos no logro filtrar una sola pelota clara. No marco diferencia.

4. Costas se equivocó en la formación inicial y también estuvo muy demorado en los cambios. Adicionalmente al no tener a Vargas en el banco no tuvo como corregir la falta de generación de fútbol.

La tenemos complicada pero hay equipo y hay técnico, esperamos corrijan pues estamos vivos y dependemos de nosotros, no veo porque ya debamos estar pensando en lo que hagan otros.

Saludos

Tren 71

Andreas Renier dijo...

En Enero, al cierre de las contrataciones, cuando ya sabíamos aquí que serían todos los que están, escribimos:

- Santa Fe no se armó para hacer una buena campaña en la Libertadores, desde mi perspectiva el equipo no se armó para dar la pelea en esa Copa.

- Nos hicieron falta tres (3) refuerzos de primera línea: un 10 de verdad, alguien que pudiera alternarse con Pérez; un 8, un volante de ida y vuelta que apoyara en la marca, pero que también tuviera salida, bien por izquierda, bien por derecha; un delantero "GOLEADOR", un matador, un delantero que defina, Santa Fe tiene delanteros con gol, no goleadores.

Aquí se han burlado de mi por eso.

Por esta razón no me hice muchas ilusiones en la Copa y también escribí que todo lo que se lograra aquí era con beneficio de inventario.

Esta nómina, está bien para volver a ser campeones de la Liga Águila, no para hacer mucho en la Libertadores.

Los dos últimos juegos lo han demostrado, frente al PEOR Mineiro con el que hemos jugado, nos ganó trotando.

Dario Rodríguez es un embeleco y una necedad con nombre propio: César Pastrana, es él el que exige la inclusión y el remoquete de estrella para Dario Rodríguez, lo ímpone y lo se de buena fuente.

Dario Rodríguez lleva dos años teniendo oportunidades y no cuaja ni de suplente, Dario Rodríguez no es solución de nada.

Anoche, la oportunidad era para Otálvaro marcando por derecha y Anchico en el mediocampo, ese era un equipo para tener el balón en la mitad del campo, que fue lo que quiso hacer Costas y nunca pudo imponer. No como alguien calenturiento aquí después de 3 minutos escribió: "tal como lo dijimos, Costas está haciendo presión arriba"; qué juego vio este señor, por favor.

Santa Fe no está eliminado aun, pero Costas tiene que recomponer en Santiago y dejar a Rodríguez, no en el banco, en la gradería, allá si tiene función.

Cierto Camilo, anoche Costas improvisó y este juego no era para improvisar.

Ulises dijo...

El partido lo perdió Costas al ponerse a experimentar. Arias no esta para ser titular. El partido era para Anchico y Otalvaro. Cuando será que entendemos que Pérez no esta ya para ser titular?... No marca, no corre... Chispazos y nada mas... Y Rodríguez, Rodríguez!... Que hacia de inicia lista?... Si al caso cuando juguemos contra Unicosta o Deportivo Tapitas pero no para Libertadores!...lástima Mosquera! El partido no era para Villarraga... En pocas palabras... No jugaron los que eran!

Anónimo dijo...

Por dahefo

En los debates con cuenta chistes, indique que debia jugarse con 2 delanteros. Sin embargo cuando se expreso que Costas jugaria con 5 volantes, tampoco me pareció descabellado, pero como siempre, afirme que el funcionamiento de la estrategia dependeria del comportamiento de lis jugadores. Los dos canteranos mostraron que no estaban a la altura de las circunstancias y por eso se perdió. Me alegra observar que andreas no culpa a Costas por no mirar unos videos mas de mineiro. Y aplaudo que plazas confirme que a los nuestros el balon les estorbaba.

Ojala los jugadores levanten su nivel, pues con Gutiérrez llegamos a exigir la libertadores y ahora no entiendo porque, se contentan con participar.

Andreas Renier dijo...

Le recuerdo que el Menso ese que Ud., menciona, fue incapaz cuando tuvo la nómina y todas las oportunidades para haber llegado a una final de Copa Libertadores.

Regaló el juego en Asunción con un planteamiento totalmente defensivo.

Después, en la del año pasado, cuando se sabía que el campeon sería un equipo que nunca había sido campeón y a cuya final llegó uno de nuestros rivales de la primera ronda, hicimos una papelazo de zoquetes, perdiendo 4 de 6 puntos contra un equipo que jamás le había ganado a nadie en la Libertadores.

Así, que lo que menos puede mencionar aquí el nombre de ese mediocre.

Andreas Renier dijo...

De no creer.

Costas acaba de dar a conocer el nombre de los jugadores que regresarán paa jugar con Junior: Leyton, Arrechea, Otálvaro, Seijas, Borja y Perlaza.

DEJA A RODRÍGUEZ PARA JUGAR CONTRA EL COLO COLO.

Costas tiene huevo.

Anónimo dijo...

Plazas.


Còmo va a escribir que hizo magia y pases gol si fue un estorbo. Dejemos la coqueteria y el amiguismo a un lado y pensemos màs en el Leon.

----------------------------------

Y què querìamos?

Que fue que anoche no salieron las cosas.
Que fue que el balon y la cancha.
Que fue que hubo un mal planteamiento.
Que fue que no somos equipo copero.
Que fue queMineiro es superior.
Que fue que aquì somos los duros pero damos un paso afuera de la frontera y nos cagamos.

fue que, fue que, fue que, fue que.

Y la mejor de todas, que los jugadores no hacen en la cancha lo que el entrenador le ordena. Mucho tarado.

PERO HAY UNA MEJOR, QUE QUÈ TIENE QUE VER EL PRESI SI ES ÈL, EL QUE NOS HA DADO LA GRANDEZA. JAJAJA.

Esta bendita mañana, CAV en su programa sin querer dio en el clavo, y voy a muerte con la siguiente tèsis.
CAV, se puso a hablar de la jerarquia copera de Nacional y Osorio. Se puso a opinar sobre la calificaciòn que los periodistas argentinos le pusieron a los jugadores Colombianos anoche ante Estudiantes.
Lògicamente empezò por Vargas a quien le pusieron 7 pts.
Y CAV dijo nuestra verdad: "bah, 7 puntos? Si todos los balones le llegaron al cuerpo".

Còmo la ven?

Si el arquero hubiera sido Armani u Ospina o Vikonis, su comentario hubiera sido: "los balones llegaron al cuerpo, gracias a la fenomenal ubicaciòn del portero, que es parte fundamental del ABC de todo gran arquero".

Aprecian la diferencia? Somos igualitos a CAV.

Historicamente hemos rajado y putiado a los nuestros, los hemos pordebajiado y les hemos deseado lo peor. MIENTO? EXAGERO?

Yo creo que ser jugador de Santafe tiene que ser un karma bien asqueroso. No nos mintamos màs, somo el unico equipo en el mundo que cuando queda campeòn, las figuras son el presidente, los directivos y el DT de turno. Los jugadores son objetos desechables, unas verdaderas porquerias (acà del bloguer para abajo lo afirmamos).

Y de dònde procede esta forma de ser nuestra? De dònde procede tremendo pedazo de filosofìa? Pues de la misma casa del barrio Sn Matìn.

Còmo les vamos a exigir compromiso y amor por la camiseta?

! Carajo ¡

Què le vamos a pedir a los jugadores jerarquia, si no sienten compromiso con la camiseta?

El MEGAPROYECTO DEPORTIVO del equipo, no està diseñado para pasar la frontera, està diseñado para enfrentar y ganarle a 15 equipos de vereda y para volvernos todos marianitos.

El miercoles entrante, van y les llevan al camerino tremenda alforja llena de dinero y aparece la jerarquia y el compromiso y Pastrana nos manda a todos a untarnos caladryl.

Pedazo de proyecto deportivo.

Red Card.

Anónimo dijo...

Bueeeenas,comparto el dolor y amargura de la deplorable actuación de anoche. Pero por favor ni muy muy ni tan tan.
Rodríguez ya demostró que se quedó en promesa porque lo mínimo que debe hacer un pelao de su edad es correr y machacar; peeero a mi personalmente el nivel de Seijas ni de Otálvaro me parecen mucho mejores que el de Darío.
Villarraga estuvo pésimo como casi siempre peeeero como para este puesto no se trajo refuerzo....
Castellanos no es siquiera un muy buen arquero, peeero los goles no fueron culpa de el.
Arias anda en un MUY mal momento peeeero a quien ponemos en ese puesto sin improvisar a Seijas??? no me hagan reir.
Don Omar también anda en la mala como que el descanso le hace daño.
Peeeeero Vargas ha tenido una muy discreta temporada y con una berraca locha para jugar!!!!!
Morelo no devuelve una pared ni aguanta un solo balón pero irónicamente es nuestro goleador, así andaremos de mal!!!!
Pudo haber sido un mal planteamiento de Costas pero la verdad es que el recurso humano que hay apenas da para pelear la liga y no la libertadores.
Antes del partido toda la prensa ponderaba que el 4-4-1-1 era la mejor opción y este esquema funciona cuando los volantes se desdoblan al ataque y acompañan al único delantero. Esto no sucedió anoche y para completar los volantes internos tuvieron un partido desastroso.
De manera que calmados hermanos, todos sabíamos que no había nómina para copa y aún así creo que nos alcanza para pasar a octavos pero de ahí en adelante nada mas!!!!!
A ver si don César nos trae algo mas decente para Suramericana o si no para que carajos doble torneo internacional!!!! para hacer el ridículo?????
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Otra cosita, viendo el partido en repetición y ya mas calmado encuentro que:
Páez será lento pero se asocia mejor que Morelo, protege mas el balón y es mas técnico,valdría la pena darle mas tiempo en cancha.
Borja tuvo dos clarísimas pero es muy torpe.
Concuerdo con Renier, Anchico debe jugar mas arriba y Otálvaro sin ser el de otros años debe marcar la derecha.
Baldomero pide a gritos mas oportunidades.
Salazar debe volver a la titular mientras Arias recupera su nivel.
Me imagino que don César ya esta preguntando por:
Ibargüen y Delgado del Tolima
Medina del Cortulua.
Lerma del Huila.
González, Méndez y Burbano del Envigado.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo yemos enseñado, los técnicos hacen lo que pueden con los jugadores que les dan. Al principio del ano Costas fue entrevistado por Pezutti, y le dijo que el santa esraba em el grupo de la muerte. Mineiro contrato a Pratto por 10.000 millones de pesos, que es el 30% del presupuesto anual del eqiuipo...y segun algunos foristas Pratto no es ninguna maravilla. En suma, para contratar se necesita plata y no alcanza la de Pastrana

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Tengo tanta amargura que ni para qué hablo del partido de Copa.

Vamos a la liga.

Nos quedan 3 partidos de local, 3 de visitantes. Creo, por las irregulares campañas de los otros equipos y de nuestro rendimiento en Liga, que podemos llegar a 33 puntos, ganando aunque sea dos de esos seis y hacer un remate de liga nefasto perdiendo 4.

Es probable que lleguemos a la final del torneo, y hasta que seamos campeones, cosa que me alegra, sin embargo, a nivel internacional todavía nos falta muchísimo.

Ahora bien, recuerden que se viene la Suramericana, y si somos inteligentes, podemos hacer un mejor papel que en la libertadores.

Por ahora, me conformo con sumar lo suficiente para poder repetir libertadores el otro año.

Saludos,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

De no creerlo..


Insólito que no se le haya dado respaldo, continuidad a Páez, el único delantero nato del grupo.

Todo por intentar cocinar como un buen guiso a 3-4 paquetes chilenos. Deberían quedarse por allá ahora que van a Santiago.

Borja: torpe con los pies que es la herramienta clave de un futbolista. Necio, egoísta y sin recursos mentales.

Quiñonez: desechable dentro del fútbol. Basura.

Darío Rodriguez: cocinado como churrasco argentino, dorado y sellado por fuera pero crudo por dentro. Necesita mas tiempo, solo tiene 20 añetes.

Yamilson Yurleidis: Ni chicha ni limonada y en turno para jugar.

Morelos: Mas preocupado por su corte de pelo y barbilla. Pura pinta. Egoista, con una sola fortaleza como es la gambetica al costado y mas náaa. Pésimo definidor, un desperdicio en opciones de gol, falso goleador. Egoista empedernido..


Eso es lo que hay para el ataque.

Recuerdan cuando jugaban Otálvaro- Anchico hace 3 años por el sector dere<cho ? O cuando estaba Bernal ? Era un sector fuerte de ataque. Hoy no hay un qlo.

Cuando Seijas era fuerte por izquierda y había un marcador del sector (no recuerdo su nombre) que se hacían respetar y el chamo anotaba ? Todo eso se perdió.

WG depredó ese patrimonio.

Con Colo Colo debería ser peor la apuesta. Otra vez buscando milagritos.

Este fin de semana en Barranquilla nos pueden arreglar y diremos que era el equipo B, que el calor, que blablabla..

No le apuntamos a Dios y nos casamos con el diablo.

ER Pepe 2015-1

FEDEVE dijo...

Creo que la Libertadores pasará con más pena y rabia que gloria.
Queda la Liga y pensar en reforzarse verdaderamente para la Suramericana, e intentar calmar la sed y la angustia.
Mañana tal vez juegan:
Leyton, Otalvaro, Arrechea, Cummins, Dairon.
Perlaza, Rivas, Vargas, Seijas.
Yamilson, Borja.
Si sale el empate, sabe a triunfo.
Como este es el equipo suplente o B, se ve fácil que efectivamente se necesitan refuerzos buenos y que varios titulares bajarán a suplentes.
Pero es la oportunidad de Yamilson, para jugar bien, anotar y ganarse el viaje a Chile y que se quede Borja.
Ojalá en Chile no inicie DaríoR, pues si no el que acelera desagrado es Costas, quien si es inteligente oye de muchos consejo técnico.
Renier: gracias por la información acerca de la posible salida de Costas.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Amigos.

Queda uno perplejo repetir el partido ante Mineiro y ya en frio observar lo que hizo Santafe en parque Independencia.

Crèanme que el desempeño del equipo fue peor que lo observado en vivo, las repeticiones no mienten y muestran cosas que pasan desapersibidas. Una verdadera colcha de retazos viejos y que se creìan superados, pero que de la nada volvieron a aparecer.

Nuestros jugadores estrella (Mesa, Torres, Mina, Roa) jugando a la marca personal sin soltar al rival y apareciendo en zonas prohibidas para ellos, un fùtbol mandado a recoger hace años. Un desorden general que me devuelve a la època de WG, como si los jugadores no pràcticaran en el ùltimo año otra cosa.

No me cabe la menor duda que Santafe està para màs en la Copa Libertadores. No se les puede olvidar de la noche a la mañana que son un equipo que cuando està en desventaja reacciona y remonta con fùtbol y garra, y que llevan jugando juntos 4 años.

Pero lamentablemente, una cosa es respetar al rival y otra cosa es tenerle miedo, y me parece que ante Mineiro la base del equipo cumplio, el que se cago fue Costas con su planteamiento y sus inventos, pelo muy feo el cobre.

Ponerse uno a analizar al Colo Colo es pajearse mentalmente, porque si van a seguir jugando con 10 o con 9 para que la gleva finalmente la coja contra unos peladitos y ellos (dirigentes y cuerpo tècnico) como siempre salgan en limpio, pues de què sirve saber que si podemos y que si somos capaces, si ellos lo que quieren es otra cosa.

Señor Costas, nosotros sabemos muy bien que hay con que, el fùtbol Colombiano a mejorado y mucho, pero hay que meterlos a la cancha, nada se saca con tenerlos en la banca o en Bogotà, no crea que todos somos giles.

PD: ER pepe, de acuerdo en lo de Seijas. Los marcadores que èl a tenido como compañeros por su banda son Palacios, Ragua, Arizala, Villarraga, Acosta. Cuàl de ellos es al que usted se refiere?

cuentachistes.

Anónimo dijo...



Cuentachistes:

Quizás fue Acosta el quillero.
Pero me reitero, Seijas y Anchico tiempo atrás eran buenos volantes mixtos con gol, con apariciones en el área chica contraria.

El iluminati los llevó a contención neta y a marcar puntas, mas a Anchico que a Seijas. Revisemos videos.

Saludos.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Luego del partido contra Junior nos podemos dar cuenta que la diferencia entre Villarraga y Dayron es nada.

Que partido tan malo el de Dayron, muy flojo en ataque y en marca, el segundo gol del Junior es culpa de él y de Seijas.

En relación con el partido de Mineiro, creo, y es mi concepto, que quienes dijeron que jugador que debía haber estado era Seijas en cambio de Rodríguez, se equivocaron, hoy Seijas nos da la razón; que mal que está el Chamo, no ha podido levantar su nivel, como es que suelta la marca de Toloza en el segundo gol.

Aunque no fue un jugador determinante, Yamilson en lo poco que hizo, nos mostró mucho más de lo que ha hecho Borja en tantos minutos jugados, de todas maneras lo veo muy displicente todavía, cuestión de darle manejo y confianza tal vez como se la dieron al borracho que despidieron.

Andreas Renier dijo...

Con esta nómina de hoy no se consiguen resultados, el equipo es muy liviano.

Tiene un buen comienzo, pero con el paso de los minutos se cae y es intrascendente.

Tal vez se mereció un gol más, pero Junior ganó bien.

No tener una buena segunda nómina se debe a esa política limosnera de recoger lo que se va encontrando.

Con esa forma de contratar así nos va.

Que tal Miranda dizque opción para empatar. Él y Rodríguez tienen más vitrina que fútbol.

Yámilson demostró hoy que si lo ponen a jugar es mucho más que Rodríguez, que Miranda, que Borja, que el mismo Morelos, el hombre se rebusca la entrada al área, no tenemos un delantero así, pero Costas no le cree.

Es un encarador con buen pie, que puesto a jugar delante del área rival, que le entreguen el balón ahí, va a generar muchas opciones de gol.

Lo que se me hace raro es que Costas no lo haya tenido en cuenta para jugar en Belo Horizonte, lo hubiera preferido a Regalito Rodríguez.

Tenemos otro Regalito, Regalito Miranda.

Santa Fe debió haber contratado un 8, un 10 y un delantero goleador, pero lo que hizo Pastrana fue llevar su saco limosnero para contratar.

Nos ganó Junior, había hecho cuentas de juego perdido y perdimos.

Se viene Jaguares y Cali. El primero sin miramientos Santa Fe lo debe golear.

Al segundo le doy el empate.

Después vienen Nacional, Millonarios y Envigado, no me atrevo a dar marcadores, pero como estamos jugando será bueno tener lomotil a la mano por si las moscas, cualquier cosa puede pasar.

Anónimo dijo...

El partido era para empate, los teniamos.

Pelota en el palo, el arquero sacàndolas, y llegò lo que tanto temia, el cambio. Y SUAZ.

Para què analizar a lo que condujo el cambio.

Y es que no son coincidencias, son tantos y tantos los cambios mal hechos que ya se pierde la cuenta.

Y finalmente, què diablos hace el presidente en el banco. A cierto, que pena, èl fue el que nos dio la grandeza actual.

cuentachistes.

Anónimo dijo...


ESTO ES LO QUE HAY.

Dos nóminas, cada una con agujeros negros impresionantes.

El lagunero Mosquera hoy regaló su costado y Rivas o Miranda (si entró por ese costado) no componen mundo.
Mosquera cuando vino era una ilusión. Ahora es de 3 partidos malos, uno regular y uno algo bueno.

Cummis, mas flojo que un yogurt, profesional que hace entrenos todas las semanas no tiene disculpas.

Arrechea que ha tenido mejores partidos hoy fue un desentendido con el panameño.

Que joda con Seijas. Comete yerros, pero le mete huevos y sigue siendo el comodín, ahora de Costas. Lo mandan a que las cague haciendo contención o marcación. Cuando está en tres cuartos se ve mejor.

"Bostezo y locha" Vargas, pone un huevo y ya. Intermitente.

Perlaza, valdría la pena tenerle paciencia, creo que va a cuajar. Por ratos es bien bueno.

Otálvaro, cumple.

Rivas, del montón.

Mención especial las basuritas.

Renier está restiado con Yeirlison Yurlady, jugador con buen tranco y potencia pero mas bruto que un diamante sin pulir para definir. El fútbol son goles no "casi goles"

"De todito" Borja, con visos de Cuerito, de Quiñonez, de Preciado, de Copete. Un tuti fruti. No es goleador por ahora.

Miranda, un tiro al aire.

Leiton: cunsi cunsá. Tercería es tercería.

Por rescatar:

Perlaza, esperemos que sigua en alza.

Otálvaro, para que Anchico juegue en el medio.

Yamilson, darle minutos ?

Que me de el # del celular y le hago una recarga.

Sinembargo, en conjunto este grupo juega mas rápido y es mas contundente llegando a las opciones de gol, pero igual a las estrellas del otro grupo, no hay definidores.

NO HAY QUIEN HAGA LOS GOLES.

Los últimos goles son hechos por jugadores del medio hacia atràs.

"Cuando pa Chile me voy, cruzando la codillera.."

Que no nos pongan a bailar la cueca y la samba chilenas.

Sigan escribiendo y no alimenten el puto troll de Dahefo.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Sí, Er Pepe, pero creo que el hombre es incisivo, no hay nadie así en el Santa.

Si lo ponen en el último tercio de la cancha, ahí detrasito de la media luna y el hombre encara... es que parece un cuchillo.

Pero le dieron la orden en el segundo tiempo de dejar a Borja en punta y él se retrasó, a veces recibía el balón y como el Junior retrocedió, el hombre tenía a tres y cinco rayados, así nadie.

Seijas, pobre Chamo, le dieron el título del utility, que de marcador, que de volante tapón, que de armador, que juegue con el perfil cambiado, que por su perfil... y con el perfil cambiado el hombre ... es muy zurdo, no es Robben.

Vargas muy intermitente, se pierde a cada rato.

Y sí, era para el empate.

También de acuerdo, esta nómina tiene salida rápida, pero no tenemos definidores.

Le reconozco a estos de la segunda dimensión, que se mueven sabrosito, arman fútbol, intentan generar fútbol, no dependen del pelotazo.

Ya compré el lomotil pa´l martes?; miercoles? o es el jueves?

FEDEVE dijo...

Saco mis conclusiones del partido de hoy.
Cummins no es para SantaFe. Este cupo es para un delantero foráneo goleador o un acompañante y reemplazante serio de OPérez.
Dairon o Villarraga es lo mismo. Cual marca punta izq hay en Colombia? Esta opción es para un extranjero.
Para el segundo semestre estará DeLaCuesta. Seguro lo ponen. Entonces son: Meza, Mina, Urrego DelaCuesta, Arrechea; para que más? Hay un pelao Esterilla, sub19, que es bueno. Sobra Cummins. Muy lento y perezoso. Casi también sobra Arrechea, si sube Esterilla.
Sobra Rivas. Yamilson es más que Borja. Creo juega en Chile.
Qué falta que hace DidierMoreno. Este era el hoy titular.
Insisto en que debemos reforzarnos para la Suramericana. Si no, también se fracasa y ahí sí llega el final de la nómina campeona 2 veces.
Ni DaríoR, ni Miranda.
Por ahí no es.
También hay un pelao 10, de apellido Joya. Es bueno y debe estar en el segundo semestre.
Leyton con más partidos, si es más que Castellanos.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente se demuestra que el resultado de un partido de futbol SOLO LO DEFINEN QUIENES LO JUEGAN. El junior estaba jugando mejor que el santa y llega Vargas y hace semejante golazo. El partido estaba para el empate, hasta el recomendado de Renier estrelló un balón en el palo, Costas se anima, saca un volante de marca y mete a un canterano, que al igual que Villarraga y Rodriguez, regala el tercer gol...el equipo no bajó los brazos pero el partido quedó 3-1. En cuanto a los refuerzos quese exigen, no debemos hacernos ilusiones, pues, el presupuesto del equipo no da para buenos jugadores, Lucas Pratto, fue fichado por el Mineiro en $12.500 millones de pesos, mientras que la utilidad del ejercicio 2014 del Santa, no llegó a la decima parte de esa cantidad de dinero. Así que los refuerzos que vendrán, serán los Mosquera, Perlazas, Riveras que ya hemos visto. Jugar y dirigir en Bogotá es dificil, el jugador que se destaca en Envigado, Neiva o Ibagué, fracasa estruendosamente en el Campín.

Anónimo dijo...

Mì hijo juega de porfiado en Expreso Rojo, aclaro que no es titular.

Son titulares, el hijo de Gustavo Costas que es parecido a un Maxi Flota, juega Hector Salgado que me perdonan pero ya està hace como 6 meses, tambien juega Roa el hermno de Juan David y me perdonan es mejor que el mayor.
Y juega como centrodelantero un muchacho Otero. Y es por èl, por Otero que hago este comentario. No poseemos en Santafe un jugador como èl, pero oh, ellos todos ellos no son de Expreso Rojo son de Santafe, Pastrana los vio, Costas los vio, y no sirven. Pero si mandan el jugador de cualquiera de los amigotes de un dirigente, va para la primera y asi es muy jodido hacer cantera.
Salgado es mas que Rivas pero leeejos y nada de nada.

Del partido, pues lo perdimos por pingos.


otra rata

Anónimo dijo...

otra rata,

es que eso es lo realmente jodido, no hay que negarle las cosas que ha hecho Pastrana en Santafe, se le agradece, pero el hombre es un obstinado y siempre va por lo suyo, otra cosa es que le ha pegado a dos campeonatos que hace rato ya se venían cocinando, existen jugadores que juegan juntos y han hecho proceso desde la era del bolillo.

Es muy sencillo, trae jugadores acabados, con problemas disciplinarios, gratis, regalados, que no cuesten un peso, si le pega a uno o dos, se embolsilla su buena plata, sino, no hay problema, no pierde, no desgasta las arcas del equipo aunque los hinchas suframos porque lo que nosotros queremos es campeonatos y gloria pero, así no se consiguen.

Anónimo dijo...

otra rata,

es que eso es lo realmente jodido, no hay que negarle las cosas que ha hecho Pastrana en Santafe, se le agradece, pero el hombre es un obstinado y siempre va por lo suyo, otra cosa es que le ha pegado a dos campeonatos que hace rato ya se venían cocinando, existen jugadores que juegan juntos y han hecho proceso desde la era del bolillo.

Es muy sencillo, trae jugadores acabados, con problemas disciplinarios, gratis, regalados, que no cuesten un peso, si le pega a uno o dos, se embolsilla su buena plata, sino, no hay problema, no pierde, no desgasta las arcas del equipo aunque los hinchas suframos porque lo que nosotros queremos es campeonatos y gloria pero, así no se consiguen.

Anónimo dijo...



No joda..............!!!!

Lo que uno tiene que ver en estos tiempos...

Costas con sueños húmedos a gol..

Le encanta el negro Yurleidison...

Por lo picante (joder..!!!) y lo veloz...!!

Le encanta el potro Yurleiiii..dison....!!

Define (ups) bien pero en 3 cuartos de cama...!!


Ayyyy...Dios..!!

El negro no es un paquete ..

Es el paquetón del negro el que juega.. y define!

Sigan soñando con Costas..!!


Errrr..........Peeeeeeeepeeee!!